ILUNION Customer Services

Garantía evolucionamos tu negocio

25 años en el mercado nos permiten contar con el conocimiento y la experiencia para dar la mejor respuesta a tus necesidades

garantía

Nuestros más de 25 años en el mercado nos permiten contar con el conocimiento y la experiencia para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Afrontamos la prestación de nuestros servicios con el espíritu de establecer y mantener en el tiempo una relación societaria entre ambas partes que nos permite hacer propios los procesos y cultura de nuestros clientes.

El mejor aval del cumplimiento de nuestro compromiso lo representan nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros para el diseño y gestión integral de sus servicios de contact center en nuestras distintas líneas de actividad.

Premio Madrid Excelente para ILUNION Contact Center e ILUNION CEE Contact Center

El 6 de Octubre de 2017, ILUNION Contact Center, ha recibido el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, en un acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.

Con este premio, la Comunidad de Madrid reconoce a aquellas empresas que orientan su gestión hacia los clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar su continuidad y el éxito, así como para mejorar su competitividad.

En el jurado de esta edición participaron representantes de la Comunidad de Madrid, la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), la Asociación Española para la Calidad (AEC), CEIM, la Fundación Iberoamericana para la Calidad (FUNDIBEQ), y la Asociación de la Prensa de Madrid.

Marca de Garantía Madrid Excelente para ILUNION Contact Center e ILUNION CEE Contact Center

La compañía recibió en Diciembre de 2016 la Marca de Garantía Madrid Excelente de la mano de la Comunidad de Madrid, lo que supone un plus para sus clientes, ya que garantiza la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.