ILUNION Customer Services

La empresa evolucionamos tu negocio

Contamos con 1.350 posiciones operativas en Madrid, Barcelona, Santander y Sevilla

identidad

Nuestro equipo humano es fruto de un crecimiento ordenado a lo largo de nuestros años de experiencia, incentivando su carrera profesional. Esto nos permite contar con un capital humano experto e implicado que proporciona una seguridad en el diseño operacional, gestión y evolución de los proyectos, adaptando las diversas tecnologías a la casuística de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra prioridad empresarial es la inclusión laboral de las personas con discapacidad como instrumento básico para la plena integración social.

Cuidamos al detalle nuestros Recursos Humanos como factor clave para alcanzar la excelencia en la prestación de los servicios a nuestros clientes. Conseguir que nuestro Contact Center ofrezca un valor diferencial, es algo que sólo podemos alcanzar a través de los personas que trabajan con nosotros, detrás de los cuales hay ideas, creatividad, formación, cooperación, necesidades, conocimiento e inquietudes.

Las principales líneas estratégicas de la compañía tienen por objetivo mantener una adecuada política de gestión del capital humano, orientadas siempre a la satisfacción del empleado, nuestro principal cliente interno.

Afrontamos la prestación de nuestros servicios con el espíritu de establecer y mantener en el tiempo una relación societaria entre ambas partes que nos permite hacer propios los procesos y cultura de nuestros clientes.

Uno de nuestros principales objetivos es la absoluta orientación al cliente; toda nuestra organización trabaja en satisfacer las expectativas mediante un proceso de innovación constante y la orientación hacia la más alta calidad. Para conseguir este objetivo, Ilunion Contact Center tiene implantado diseños de procesos, que ayudan a eliminar las barreras internas que dificultan las relaciones con el cliente y nos preocupamos en que todo el personal de la organización esté en constante formación, manteniendo al día los sistemas de trabajo, calidad y seguridad de la empresa.

A lo largo de nuestros años de operación hemos demostrado que la relación con nuestros clientes es duradera, estable y rentable.